
Reto Misionero


Las Iglesias Pequeñas y las Misiones
Trabajando de la Mano con los Ministerios
Cuando la iglesia es pequeña se necesita que todos sus miembros se unan y colaboren con sus talentos de la siguiente manera:
-
Los miembros que tienen la habilidad para dibujar pueden trabajar conjuntamente con el Comité de Misiones en la elaboración de materiales misioneros (carteles, banderas, lemas misioneros, etc.)
-
Los hermanos que tienen conocimientos de diseño gráfico pueden ayudar en el diseño de los boletines misioneros, la tarjeta de promesa de fe misionera, Los sobres para las promesas de fe, calendarios de oración, separadores, afiches, etc.)
-
Los hermanos con habilidad para desarrollar páginas web pueden colaborar haciendo una para la iglesia. El Comité de Misiones deberá pasarles toda la información relacionada a su ministerio con el fin de dar a conocer a todos quienes la visitan de las actividades que están haciendo e invitarlos a que asistan a la iglesia.
-
Los hermanos que tienen talento para la actuación pueden presentar obras de teatro relacionadas con las misiones.
-
Los maestros y los alumnos de escuela dominical pueden ayudar elaborando carteles con motivos misioneros para colocarlos en la iglesia en los días que tengan eventos misioneros. El Comité de Misiones puede disponer de algunas mesas para que los niños repartan algunos separadores u otros materiales a los miembros que visitan su stand. En estos días los alumnos como sus maestros pueden vestirse con trajes típicos.
-
Los niños y jóvenes de la escuela dominical pueden también participar en desfiles de banderas, obras de teatro, orar por los hijos de los misioneros, etc.
-
Los miembros que dan la bienvenida pueden colaborar asistiendo en los días de los eventos misioneros vestidos con trajes típicos y repartiendo los boletines misioneros y otros materiales.
-
Las Casas de Oración (Grupos Familiares) pueden ayudar dejando un tiempo para orar por las misiones.

1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
3 Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.
(Salmo 133:1-3)
©2014 RETO MISIONERO ES UNA MARCA PATENTADA Y REGISTRADA